viernes, 21 de marzo de 2014

Un curso de cocina para todos.


Ese fue el espíritu de la reunión abierta de capacitación a personas que desean ser facilitadores de Alpha, y que este martes 18 se reunieron en ECC, a las 20.00 horas. Un curso de cocina, para preparar alimento delicioso y fresco para la vida espiritual y terrenal. 
La idea es que no solamente los facilitadores de Alpha, si no toda la iglesia pueda prepararse en el Estudio de la Biblia, y así este martes se inicio con un acercamiento al Estudio Bíblico Inductivo, basado en el OIRA (Observación, Interpretación, Reflexión y Aplicación).
La asistencia fue de 46 personas quienes a través del acercamiento a Lucas 5.1-11, descubrieron valiosos y "contundentes" mensajes de la Palabra para sus vidas.
Frases como: "Debo confiar y no temer cuando Dios me llame"; "Si el Señor usó a Simón, ¿por qué no me puede usar a mi?", y "Me reconozco como pecador, pero me arrepiento y sigo a Jesús", fueron algunas de las enseñanzas que las mismas personas guiadas por el Espíritu Santo pudieron sacar de sus propias "preparaciones culinarias!".
Este martes 25 sigue la capacitación y la invitación sigue abierta a  toda la comunidad que quiera hacerse parte de este delicioso curso de preparación en la Biblia.
Les esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario