martes, 20 de agosto de 2013

Una instantánea al corazón de Dios

Con la intención de captar imágenes que hablen sobre el corazón de Dios, distintos adoradores alistaron sus cámaras fotográficas y fueron en búsqueda de alguna palabra de Dios. La sorpresa fue cuando se dieron cuenta que no fueron ellos quienes encontraron la palabra de Dios, sino que la misma se presentó a ellos antes, solo era necesario estar atento.  He aquí el resultado de aquellas imágenes que hablan:

Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?
(Mateo 6:26, NTV)



Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
(Mateo 5:16, NVI)




Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, 
sino por mí. (Juan 14:6, RV-60)


Entonces uno de los serafines voló hacia mí con un carbón encendido que había tomado del altar con unas tenazas. Con él tocó mis labios y dijo: «¿Ves? Este carbón te ha tocado los labios. Ahora tu culpa ha sido quitada, y tus pecados perdonados».
(Isaías 6:6-7, NTV)



Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
(Santiago 1:17, RV-60)


¡el fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. (Lamentaciones 2:22-23, NTV)



Tú haces que los manantiales viertan agua en los barrancos, para que los arroyos broten con fuerza y desciendan desde las montañas.
(Salmos 104:10, NTV)




¡Oh, Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste. (Lucas 13:34, NTV)




Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles. (Deuteronomio 28:13-14, RV-60)



Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
(Mateo 4:36, 42, RV-60)



Tú hiciste la luna, que marca las estaciones, y el sol, que sabe cuándo ocultarse. (Salmos 104:19, NVI)



Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
(2 Timoteo 2:15, RV-60)



Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. (Eclesiastés 3:1-2, NTV)



Mientras me negué a confesar mi pecado, mi cuerpo se consumió, y gemía todo el día. Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al SEÑOR», ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció.
(Salmos 32:3,5, NTV)

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario